“¡Vuelvete mas fuerte! ¡En este mundo, aquellos que son débiles morirán!
¿Quien era?
Un atroz campo de batalla.
Las ultimas palabras que un hombre me dio antes de morir. Mi cuerpo entero tembló al oír esas palabras. No puedo recordar su nombre pero las palabras que escupió eran todavía un recuerdo vivido.
!3 años de edad.
Luego de ser arrojado al campo de batalla, solo buscaba vivir. A los enemigos no les interesaba que fuera joven. Ellos cortarían mi garganta si tuvieran la oportunidad.
Así que estaba más desesperado. Sólo pensaba en proteger mi vida. Llevaba las armas dejadas por los cadáveres y me discipliné yo mismo.
Observaba aquellos luchando desde una zanja. Finjiendo estar muerto para sobrevivir en el campo de batalla y masticando la carne de enemigos aislados.
Un joven demon viviendo solo en un despiadado lugar, el Demon World. El Demon World siempre estaba en guerra así que siempre estaba en medio del campo de batalla.
El tiempo paso.
Mi visión se expandió y mis pasos se volvieron mas rápidos. Como uno de esos compañeros como montañas a los que solía ver, ya no era débil.
La mayoría de los demons ya no eran rival para mi. En su lugar comenzaron a evitarme. Corte la garganta de numerosos enemigos en el campo de batalla.
Así escale hasta el puesto de conde.
Nobleza. Ellos eran seres absolutos que reinaban en la cima de la pirámide.
No sentía nada de placer. El Demon World era para el fuerte. Todos los demons poderosos tenían el derecho a esa posición. Era natural para una persona fuerte el ocupar ese asiento.
‘¡Mas fuerte!’
Esto no era suficiente para satisfacerme.
Insuficiente. Estaba sediento.
Los 12 Duques y 4 Grandes Duques del Demon World. Ellos eran mi verdadero objetivo.
Y si ellos caian… podría sentarme en el asiento vacante de devil. Mi sueño era obtener ese puesto y reír mientras nadie podría desobedecerme.
Mi confianza y arrogancia crecieron.
Me di cuenta que existía otro cielo. Desafié a los 4 Grandes Duques del Demon World.
Pero eran realmente fuertes. Por primera vez, comprendí la gran diferencia que había.
Evadí sus ojos al perder la batalla, Así que escondí mi cuerpo en un área remota.
“¿Eres tu Randalph?”
Una tierra desolada. Era un lugar donde ningún signo de vida podía ser visto. Era la primera vez que alguien venia en mucho tiempo.
Fui hostil con el hombre que hablo. Y el hombre rió.
“Soy el devil Death Bringer”
“...“
No tenia palabras. Nunca había conocido ningún devil pero ciertamente había oído el nombre Death Bringer.
“Randalph, Randalph Brigsiel. Te daré una oportunidad. ¡La ultima oportunidad de convertirte en un devil!”
“Estas loco.”
Escupí amargamente. El auto proclamado devil discutía consigo mismo. Incluso un perro pasando se reiría. Pero eso no lo detuvo y continuo.
“De ahora en mas, eres un jugador en el juego que creé de la destrucción de este mundo. ¡Mas tierra, mas humanos siendo exterminados! Dependiendo del resultado, podrías ser capaz de convertirte en un devil. Si te vuelves el mas fuert4e en el Demon World podrás tomar esa gloriosa posición.”
¡Devil!
Tuve que tragar mi saliva. Que dulce palabra. No entendía completamente el juego pero esa sola palabra capturo mi atención.
Podre haber fallado pero aun no había perdido mi sueño. Había continuado entrenando para retar una vez mas a los Grandes Duques.
“Claro, también tienes la oportunidad de rehusarte”
El hombre me miró con una sonrisa llena de cinismo.
“Debo hacer esta molesta pregunta. Ahora, ¿que vas a hacer? Asiente si quieres convertirte en un devil. De forma opuesta, agita tu cabeza y entonces desapareceré.”
El hombre miró mi cabeza.
No pude ver ningún desafío en sus ojos. En el momento que sus ojos se posaron en mi, sentí como si mi cuerpo quedara desnudo. No podía moverme, como si mi cuerpo entero estuviese en las garras de un Leviathan.
No podía pronunciar palabras. Nunca sentí tan grande presencia de los Grandes Duques. Y mi mente se nublo al momento de hacerlo.
Si. No había otra opción. Entonces!
* * *
Cuando volví en mi, me encontraba en una enorme cueva.
Y el resultado fue, que no pude convertirme en el devil.
Por supuesto, es normal que las cosas sean cortadas en el proceso. No tengo intención en recitar mi larga historia de derrota.
La ultima guerra termino con la destrucción de la tierra y el devil fue determinado. Solo el Demon World sobrevivio y Ariel ascendió al trono.
No… puede que este vivo, pero pronto moriré. He perdido ambos brazos y piernas. Al final, intente solucionar todo solo y termine gravemente herido. Me di cuenta de los limites de estar solo muy tarde.
“Como un insecto. Tus instintos de supervivencia superan a muchos demons.”
La Gran Duquesa Ariel me había dicho con ojos llenos de odio.
Reí amargamente. Si tenia la oportunidad de sobrevivir. Encontraría el tiempo de volverme mas fuerte. Así es como había sobrevivido hasta ahora.
Pero eso parece haber terminado. Mis poderosos instintos de supervivencia solo me llevaron a mi muerte.
¿Es hasta aquí? Al final, ¿solo fui un escalón para el devil?
Maldita sea. Si me fuese dada otra oportunidad. ¡Denme solo una oportunidad mas!
Justo cuando estaba dándole bienvenida a la muerte. Una luz blanca me cubrió. Estuve confuso un momento, pero fui capaz de reconocer la identidad de la luz.
Era la esencia de los dioses que perdieron.
El planeta tierra se había convertido en la arena para la competición de los demons. Ellos eran los dioses protegiendo esos lugares.
Los humanos rechazaron a los dioses a causa del rápido desarrollo de la ciencia, pero los dioses perdidos aun los amaban.
Ellos me contaron una muy larga historia. No respondí, pero pude comprender una cosa. Inmediatamente luego de terminar la historia, llegue a la tierra y una mujer asintiendo era visible.
Al momento que la resplandeciente luz empapo completamente mi cuerpo.
-Ocupación: Demon Conde (Dungeon Master) ha sido actualizado. |
-¡La dignidad de un Conde! 200,000pt serán entregados. |
-¡Una atroz cantidad de mana ha sido concentrada!
Una gran fuerza esta siendo retenida..
|
-El Periodo de Protección de novatos (240 días) ha sido aplicado. |
-Una criatura de alto nivel sera aleatoriamente invocada el el 1er piso de la dungeon.
Esta criatura desaparecerá cuando el Periodo de Protección de Novatos acabe..
¡Ten cuidado! La criatura invocada aleatoriamente no escuchara las ordenes del Dungeon Master.
|
…
Solo has podido traducir un capitulo?
ResponderBorrar